Realidad Virtual

 

Samsung Gear VR, review en vídeo

Antes de comenzar con nuestras impresiones y prueba del Gear VR, te recomendamos ver el vídeo completo sobre el análisis:

Llevamos ya decadas  hablando de la realidad virtual. Esa utopía tecnológica donde nos evadiremos del mundo real para perdernos en imágenes virtuales a través de gafas que inundan nuestro campo visual. Años hablando de ellas pero nunca termina de llegar. Sin embargo, ahora parece que es su momento y buena parte de culpa la tiene el estado actual de la tecnologia. Ya se acerca a convertir esa utopía en una realidad.

Samsung ha sido una compañía que se ha subido a este sector recientemente. A pesar de ser precoz, lo ha hecho con un socio que a día de hoy es una institución: Oculus. Sus gafas, Samsung Gear VR, son un producto ambicioso y que vienen con una coletilla que no es baladí: Innovator Edition. Gadget para pioneros. A pesar de haber entrado hace poco, los coreanos han entendido muy bien esta categoría.

En Uruguay ya podemos conseguir esta tecnología y disfrutar de lo que la realidad virtual tiene para ofrecer y es por eso que algunas empresas de plaza han puesto en tus manos la posibilidad de probar estos dispositivos en diferentes ferias de tecnología, si quieres probarlos te recomendamos la tienda Samsung ubicada en nuestra principal avenida .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s