Los mejores editores de fotos para tu Smartphone

By Fabian Villar:  Twitter   Facebook

 

Ya no es posible imaginar un Smartphone sin cámara. Al momento de comprar un nuevo dispositivo el tipo de lente es fundamental en la decisión de compra. Incluso preguntar a un amigo cuantos megapixeles tiene tu celular es algo muy común.

Pero lo que no todos saben es que existen muchas aplicaciones para descargar y tomar fotos increíbles y no solo eso, también podrás editarlas con un montón de capas y efectos formidables.  Hoy queremos compartir con vos las 5 mejores aplicaciones para tomar y editar fotografías con tu Smartphone.

Snapseed

Esta aplicación fue recientemente comprada por Google y es una de las primeras en su tipo.  Resulta ser uno de los mejores editores de fotografía que podrás encontrar en las tiendas de aplicaciones tanto de Andorid como de IOS (Iphone). Ediciones básicas como corrección de contraste, cambio de temperatura de color, recortar, cambiar brillo, sombras, cambios libres, etc son solo algunas de las opciones que encontraras, porque además podrás disfrutar de una amplia cantidad de filtros muy buenos y que también  editaras  como quieras.

snapseed4

 

Snapseed para Android

Snapseed para Iphone

 

Aviary

Este editor propiedad de Adobe te permitirá aplicar efectos, generar realces automáticos,  agregar stickers así como también realizar ajustes más avanzados como ajuste de contraste, corrección de brillo, recortes etc. Esta aplicación es gratuita pero también podrás adquirir la versión paga que te permitirá realizar más cantidad de modificaciones en tus fotos.

aviary-windows-phone

 

Aviary para Android

Aviary para Iphone

Afterlight

Si te gustan los filtros esta app está llena de ellos, cuenta con 15 herramientas para ajustes mas de 74 filtros de las mas variados tipos, 80 tipos de texturas, 128 tipos de marcos y mucho mas. Además cuando tengas tu foto lista podrás compartirla directamente en tus redes sociales y con el tamaño que selecciones. Esta aplicación es muy popular por su facilidad de manejo y la variedad de ajustes.

mejora-tus-fotografias-con-la-app-afterlight

Afterlight para Android (App de pago)

Afterlight para Iphone (App de pago)

 

Pixlr

Esta es una de las mejores apps de Edison para Android, si la descargas encontraras una gran cantidad de opciones para que tus fotos queden formidables. Podrás hacer collages, equilibrar colores, añadir mascaras con texto, añadir sombras y diversos efectos de luz. Es de muy fácil manejo generando una experiencia muy buena para el usuario. También tendrás la opción de descargar gratuitamente paquetes adicionales con mas cantidad de efectos de edición.

Pixlr-Express1-720x417

 

Pixlr para Android

Pixlr para Iphone

 

Que aplicaciones de edición y fotografia usas tu ? Deja tu comentario en el cuadro de datos  y comparte con la comunidad tu experiencia.   ⇓⇓

 

 

Redes Sociales, Siguenos 

Facebook       Twitter

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s