Guru del Sexo, una app para sacarte todas las dudas.

guru-de-sexo-4

 

By Fabian Villar: Facebook   Twitter

El gobierno de Uruguay quiere llegar con más y mejor información a todos los jóvenes, por eso en este mes de septiembre junto a sus desarrolladores lanzo “Guru del Sexo”, una app con la que podrás descubrir mucha información sobre salud sexual y reproductiva, centros de salud más cercanos, calendario menstrual para las chicas y mas.

En estos días probamos la App y te contamos que la experiencia fue muy buena. Desde el principio nos encontramos con un pequeño pero poderoso personaje “el Guru”  quien fue en todo momento nuestro guía.

guru-sexo-3-728x666

La aplicación cuenta con 5 secciones

 

Tips

Girando una gran rueda el Guru te dará tips sobre salud sexual y reproductiva, derechos y obligaciones, violencia de género, y muchos consejos mas

Centros de Salud

Mediante el sistema de geolocalizacion  de tu Smartphone veras los centros de salud mas cercanos a tu ubicación actual, también podrás comunicarte o compartir la ubicación en redes sociales.

guru-de-sexo-2-728x666

Calendario

Muy fácilmente podrás llevar el control de tu calendario menstrual y activar alarmas para que te recuerden tomar las pastillas. No olvides programar aquí también tus sitas médicas.

Educación

Aquí encontraras una lista con toda la información sobre educación sexual y reproductiva, métodos anticonceptivos, embarazo, HPV, Infecciones de transmisión sexual, violencia sexual y mas .

guru-del-sexo-728x666

Te contamos que nuestra experiencia con la app fue muy positiva. Está  enfocada a los jóvenes, con terminología clara y gráficos muy buenos. El calendario es muy útil para que las chicas lleven un control de los anticonceptivos y visitas medicas.  Si eres  papa o mama también es buena idea que la tengas para contestar preguntas de los jóvenes y acompañarlos en este proceso de descubrir cosas nuevas.

screenshot_2016-09-06-21-36-40.pngscreenshot_2016-09-05-19-01-30.png

 

La aplicación se encuentra disponible en la Play Store de Google podes descargarla aquí

Guru del Sexo App Android

Seguinos en Facebook    Twitter

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Guru del Sexo, una app para sacarte todas las dudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s