Google Home tu hogar conectado.

 

google-home

Google Home el dispositivo presentado por Google para controlar tu hogar.

 

By Fabian Villar Facebook Twitter

Google presento Google Home un parlante desde el que podrás controlar tu casa. Pero también será una aplicación.

 

Google Home la aplicación

Por medio de esta aplicación se podrá configurar y controlar los accesorios de nuestro hogar, tanto desde nuestra propia casa como desde cualquier parte del mundo. Si bien por el momento no contamos con los detalles de esta nueva aplicación, pudimos conocer de su existencia dado que la nueva versión previa del firmware de Chromecast pide abrir esta desconocida aplicación para configurar el dispositivo.

googlehome

Presentacion del Google Home 

Se espera que Google Home sea similar a la aplicación de  Apple Home. Google permitirá a sus usuarios por medio de esta aplicación controlar diferentes dispositivos que forman parte del hogar, Chromecast, cámaras, termostatos, iluminación, etc.

Google Home será totalmente compatible con los diferentes fabricantes de estos dispositivos, hace unos meses parte del equipo de Nest se transadlo a las oficinas de Google para centrar sus esfuerzos en Google Home. Los años de experiencia de Nest en este campo serán de gran ayuda para potenciar al máximo el uso de este tipo de tecnologías. Fabricantes como Philips, Belkin,Osram o Whirlpool por nombrar algunos ya son compatibles con los productos de Nest.

google-home-orange

Google Home en diferentes colores 

 

Es seguro que los productos que san compatibles con la nueva plataforma llevaran un logo en sus cajas para determinar que son aptos para ser usados con Google Home.

Lo cierto es que el “internet de las cosas” llegara a mas hogares, las empresas están desarrollando este concepto y en pocos años será algo común controlar nuestras casas desde nuestro Smartphone.

 

Siguenos. Facebook  Twitter

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s