Heladeras comerciales LCD interactivas en Uruguay

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Imagen Diario el Pais Uruguay

By Fabian Villar

Para: Tecnouyblog

Que la tecnología está en todo no es una novedad. Una de las ramas que más hace uso de los recursos tecnológicos es el comercio, de la mano de publicidad. Vemos como cada vez más los creativos utilizan la tecnología para llegar a la mayor cantidad de público posible con herramientas que buscan el impacto en la cabeza del comprador.

En este camino podemos encontrar empresas locales que ofrecen pantallas LCD transparentes que son instaladas en puertas de heladeras, si señor/a  así es, en su próxima compra este atento/a porque puede toparse con una de ellas.

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Heladeras Interactivas en Europa , con ofertas. 

No es una escena sacada de Futurama o de Star Treck, todo esto será posible en el supermercado de su barrio. Mientras paseamos por el salón del supermercado las heladeras podrán emitir sobre el vidrio una campaña publicitaria de la marca.En Uruguay la empresa Salus de la mano de Sinergia Tech y The Electric Factory  ya tiene instaladas tres de estas heladeras en grandes superficies (Supermercados)En esta semana las heladeras fueron además dotadas de un sistema por el cual al abrir la puerta también se escucha el tema de la nueva campaña de Salus con los chicos de Márama. El costo de las puertas está entre los U$D 4000 y U$D 6000, este precio varía según las necesidades del cliente.

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Pantalla Intereactiva en heladeras, Europa 

Hay en el mercado otras empresas que apuestan a esta clase de tecnología, como el caso de Inversia comenzó a importar esta clase de pantallas y las está ofreciendo en diferentes tamaños desde 21 a 80 pulgadas. También se ofrecen con conexión WIFI que permite modificar el contendido en forma remota y no solo eso también pueden ser dotadas de de touch Screen lo que permite interactuar con las pantallas como si fuera una celular o una tablet claro que con el software adecuado a la publicidad. En este caso las pantallas van desde los U$D 1000 a los U$D 5000 y también se pueden contratar en la modalidad de arrendamiento.Para uno de los representantes de las empresas es una oportunidad de brindar al cliente una experiencia de avanzada permitiendo aplicar el concepto de internet de las cosas cabalmente, es una forma de abrir la cabeza en el consumidor y permitir que comiencen a interactuar con nuevas formas de comunicación.

Esta tecnología permite también agregar sensores de reconocimiento facial y así saber si quien abre la puerta es un  hombre o una mujer y su rango de edad.

También ya están en etapa de testeo sensores de posición en los estantes que brindan datos de consumo y stock en tiempo real. En ese momento la plataforma informara a los reponedores la falta de producto en las heladeras y al mismo tiempo la información llegara a la empresa propietaria de la heladera.

Ya hay en el mercado muchas empresas interesadas en este tipo de tecnología y se esperan más en los próximos meses.

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