Xiaomi irrumpe en la gama alta con dos terminales asombrosos

Nuevo Mi Mix de Xiaomi


By Fabian Villar

Facebook Tecnouyblog.  Twitter Fabian Villar Tecnouyblog

El nuevo Mi Mix , de la marca China llega al mercado con una pantalla casi sin marco diseñada por Philippe Starck, y por si fuera poco pone en alerta a Samsung con la pantalla curva del estilizado Mi Note 2.

Lei Jun consejero delegado de Xiaomi se presentó con una gran sorpresa en su rostro y no es para menos, “ Esto que les voy a mostrar parece ciencia ficción, pero no lo es.” Y comenzó la presentación del secreto más guardado de la empresa China, el Xiaomi Mi Mix, un espectacular celular diseñado por Philippe Starck. “Este es el celular del futuro” dijo ante una multitud que ya comenzaba a abandonar las gradas del estadio de la Universidad de Pekín. El terminal del futuro del que Leí hablaba tiene una llamativa pantalla de cerámica con 6,4 pulgadas que cubre el 91,3% del tamaño total del cuerpo. Esto supera en un 23% al Iphone 7. Al tener el smartphone en frente parece que todo el celular fuese de cristal con una pequeña banda negra en su extremo inferior donde están ubicados censores y la cámara frontal.

Diseñado por el francés Philippe Starck


La versión tope de gama, con 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, cuesta 4000 yuanes (unos 590 dólares ) y la más barata, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, cuesta 3499 yuanes (unos 490 dólares).

“La cerámica es un material extremadamente fuerte, cuatro veces más que el acero y al mismo tiempo es un material de vanguardia” explicaba el diseñador francés P. Starck. “Cada cien cuerpo que fabricamos, solo unos pocos pasaban la prueba de calidad porque es difícil lograr que el borde quede perfecto” luego Leí, destacó las características: nuevo chip Qualcomm Snapdragon 821 y lo hace a una frecuencia mayor que el nuevo Pixel de Google, 2,35 Ghz, una batería envidiable de 4400 mah con carga rápida de 3.0 y cámaras de alto rendimiento 16 megapixeles y 5 megapixeles respectivamente y sonido de alta definición y por supuesto su bloque cerámico negro incluye un toque de oro de 18 kilates en el borde de la cámara.


Este terminal Xiaomi Mi Mix, que terminó siendo una sorpresa para quienes fueron invitados al lanzamiento del Mi Note 2 se llevó todas las miradas por eso nos enfocamos en el, pero en los próximos días les traeré las información del Mi Note 2, un terminal que buscará quedarse con el nicho de mercado dejado por el hueco del Note 7 de la Coreana Samsung.

Vídeo presentación del Xiaomi MI Mix en Pekín, China. 

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad síguenos en nuestras redes sociales.               

                          👇👇                                                           👇👇

Facebook  Tecnouyblog   Twitter Fabian Villar Tecnouyblog.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s