Deutche Telekom trabaja en sistema anti Drones

181450

By Fabian Villar

facebook-iconFacebook Tecnouyblog  twitter_logo_logo_proseo_50x50 Twitter Tecnouyblog

El creciente uso de aviones no tripulados (Drones), tanto para uso comercial como civil, ha provocado muchas infracciones a la privacidad y seguridad tanto de personas como empresa. Algunos de los incidentes son muy conocidos y graves como son los casos en los que aviones comerciales se han topado en su ruta con naves que sin lugar a dudas ponen en peligro la seguridad aérea.

drones-2

Deutche Telekom se a puesto manos a la obra generando un sistema de defensa contra aeronaves no tripuladas con la finalidad de proteger aeropuertos, estadios, áreas militares y empresas. Todo comenzó cuando empresarios en el área automotriz alemana plantearon el problema de espionaje en sus pistas de prueba de prototipos. Pero no se quedo solo en esto, muchas otras empresas vieron en las automotrices el mismo problema de espionaje y decidieron implementar esta tecnología tal es el caso del equipo de futbol Bayern Munich con el fin de aumentar la seguridad en la cancha durante las prácticas  y en las gradas.

Otros países como Holanda ya cuentan con sistemas anti drones utilizando águilas peregrinos en áreas restringidas. Dar un buen uso a las herramientas tecnológicas es responsabilidad de todos.

 

Síguenos:

facebook-icon Tecnouyblog Facebook

twitter_logo_logo_proseo_50x50 Tecnouyblog Twitter

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s