La nueva moda en Internet, el “Manequen Challenge”

“Manequen Challenge” Cristiano Ronaldo

By Fabian Villar

Hace ya unos años comenzaron los “retos” entre cibernautas con fines benéficos o de difusión. Uno de los primeros fue el “Harlem Shake” que consistía en aparecer disfrazado y luego se desencadenaba una especie de baile ritual desenfrenado. Este fenómeno fue viral y si bien comenzó en las cuentas de algunos famosos rápidamente los usuarios replicaron la “danza”, compañeros de colegio, de trabajo, familias y hasta en lugares públicos uno a uno fueron subiendo sus propios video.Luego apareció el “ice cube challenge” en el que muchos se animaron por una justa causa a tirar sobre sus cabezas un cubo lleno de agua helada y hielo. (Se buscaba concientizar sobre la Esclerosis Lateral Amiotrofica)

Pero hoy te vamos a contar cuál es es más nuevo y viral de los retos, se trata del “Manequin Challenge” y en qué consiste? Pues muchos famosos del mundo del deporte comenzaron con el reto que consiste en generar un vídeo en el que simplemente todos quedan congelados. La gracia es que ya tiene su canción de fondo característica y que quien filma pueda caminar entres quienes permanecen “congelados”. Hoy ya no es terreno solo de deportistas políticos, actores y gente como tú y yo ya estaban subiendo miles de estos vídeos a la red.

En Latinoamérica se ha destacado el de Marcelo Tinelli y en EEUU el de Hillary Clinton. Te invitamos a que te animes y subas el tuyo en las redes y para motivarte te dejamos algunos de los “Manequin Challenge” más vistos en el mundo.

Tecnouyblog en Facebook.

@FabianVillar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s