Mc Donald´s festeja sus 25 años en Uruguay inaugurando su restaurante 28.

local-mcdonals-parque-rodo

Nuevo local McDonald´s Parque Rodo

img_0071By Fabian Villar

img_0069  Facebook Tecnouyblog  img_0070 Twitter Tecnouyblog

Recuerdo cuando entre por primera vez a un local de la cadena, aquí en Uruguay fue en Montevideo Shopping, donde se inicio todo. Muchos años han pasado  McDonald´s creció y mucho.

Este año para celebrar sus 25 años en Uruguay la marca abre un nuevo local en el emblemático edificio  El Yacht ubicado en la rambla del Parque Rodo. Luego de ganar la licitación la empresa Arcos Dorados Uruguay, comenzó la construcción de lo que hoy es ya una realidad. Las líneas clásicas del Arquitecto Buenaventura Addiego (década de 1930), se conservan en el diseño del  Estudio Lorieto- Pintos- Santellan responsables del proyecto. El local contara con una superficie de 1000 metros cuadrados de los cuales 400 corresponderán al restaurante  y el resto al área de juegos Mac Café y servicios.

Daniel Guazzo gerente de Comunicaciones de McDonald´s prevé que la  “concurrencia al restaurante será muy buena”.  El enclave estratégico en un tramo de rambla sumamente transitado, tanto por automovilistas como por transeúntes hace de este esta nueva apuesta una muy buena oportunidad tanto para la empresa, así como también para los vecinos que buscan revitalizar la zona.

McDonald´s  y la Tecnología

Hace unos días atrás fuimos parte de una invitación muy especial, conocimos como funciona un  local McDonald´s por dentro.

Es una cocina con cadena de producción enfocada en satisfacer al cliente en tiempo y forma. Cada uno de los colaboradores cumple una función específica, esa es la base para que todo funcione correctamente.

ccc0ee6f-9578-4243-95cb-a10e110a7825_879_586

Tecnologia en las Cocinas de McDonald´s

Cuentan para ello con un gran número de maquinas que mantienen tiempos de cocción adecuados y exactos para que las hamburguesas y papas fritas siempre estén deliciosas y nunca se pasen de cocción. Lo mismo ocurre con las maquinas que preparan y mantienen las riquísimas cremas heladas o el dulce de leche en su punto de liquides mas optimo. Pero no es solo eso lo que mas nos llamo la atención es el sistema que despacha los pedidos. El cajero genera una orden que inmediatamente se pone en la cadena de producción de la cocina y que va cambiando de lugar y de color según el estado en el que se encuentra, mientras otros preparan papas fritas o los ricos aros de cebolla para que tu pedido este delicioso y listo en menos tiempo  Todo esto hace posible que disfrutes día a día de los ya tradicionales sabores de McDonald´s

 

Siguenos:  img_0069 Facebook Tecnouyblog    img_0070  Twitter Tecnouyblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s