Así sera el nuevo IPhone 8 ?

iphone-8-concept-render

img_0069

Tecnouyblog By Fabian Villar

img_0070

Síguenos Twitter

 

En los últimos días se a filtrado un nuevo render del IPhone 8

Líneas con bordes mínimos y la cámara en vertical son algunas de las características que mas resaltan.

En Weibo la red social china, un usuario compartió lo que podría ser el render con la dimensiones definitivas del  IPhone 8 , este mismo usurario ha filtrado este tipo de datos acertando por lo que deberíamos estar en el camino correcto para descubrir cómo será el nuevo integrante de la familia Apple.

Iphone8

 

Según el render estas serán las nuevas características del IPhone 8

El dispositivo será ligeramente mas grande que el IPhone 7. En la imagen se muestra un cuerpo de 137,54 mm de alto por 67,54 mm de ancho. La pantalla de 5,768 pulgadas deja un marco de tan solo 4 mm.

Según se puede apreciar los sensores de luz ambiental y proximidad estarán escondidos en la pantalla pero es algo que no esta del todo confirmado.

En la parte inferior vemos que no cuenta con botón Home físico como tal, pero si bien no lo ves esta en el lugar de siempre integrado a la pantalla. Apple quiere incorporar este tipo de tecnología desde hace tiempo pero la falta de desarrollo no había permitido su uso. También corre un rumor de que el Touch ID se encuentre en la parte trasera.

Iphone 8 a

 

En la imagen otra característica salta a los ojos, en la parte trasera encontraremos la cámara en posición vertical y con doble cámara para imágenes en 3D, se puede apreciar el flash LED  en medio de las dos cámaras para no generar sombras entre ellas cuando este se utiliza.

Recuerda que este es un render y como tal debe ser analizado con precaución, una de las características que se repite en todos estos adelantos es que la pantalla será mas grande y casi sin marcos y la ubicación de la cámara en vertical.

Seguiremos descubriendo nuevas posibles características  a la espera del diseño definitivo.

Si te gusto la nota ingresa en Facebook y danos un me gusta estarás ayudando a que esto pueda continuar seras parte de nuestra comunidad. Síguenos Aqui

Anuncios

Un comentario en “Así sera el nuevo IPhone 8 ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s