Los nuevos Samsung S8 y Samsung S8 Plus ya entre nosotros. 

Los nuevos Samsung S8 y S8 Plus


Tecnouyblog FanPage

Tecnouyblog en Twitter 
Samsung Uruguay y Movistar nos han invitado al lanzamiento del nuevo Samsung S8 y S8 Plus en Uruguay y te vamos a contar todo sobre estos nuevos dispositivos.Esta claro que la empresa Coreana quiere contentar a todos y es por eso las suma mas funciones a sus topes de gama.

Este evento es uno de los mas esperados dentro del mundo móvil, ya que la marca es una de las favoritas de los usuarios Android.

Una pantalla con mayor protagonismo, un botón Home “invisible” y Bixby el asistente virtual que aprende junto al usuario son de las características más destacables.
A primera vista llama la atención su pantalla curva sin marcos laterales que le aportan un diseño minimalista y limpio. El display se destaca sobre el marco cobrando protagonismo sin que sea incomodo en la mano del usuario. El S8 tiene una pantalla de 5,8 y el S8 Plus de 6,2 el esquipo es un poco mas grande que el anterior (S7 es de 5,1 y el S7 Edge de 5,5)


Otra de las características que mas nos llamo la atención es la presencia de Bixby, el asistente virtual creado en su totalidad por Samsung no solo responde a comandos de voz también cuenta con la capacidad de interpretar fotos y textos. Para activarlos solo basta con presionar un botón que se encuentra en el lateral del equipo.

Bixby funciona potenciado por la plataforma machine learning, el sistema aprende del usuario uno y otro se complementan para mejorar día con día la experiencia.

Otra característica que salta a la vista es la ausencia del botón Home, al menos a la vista. Es que en el nuevo Samsung S8 ya no será físico sino que esta dejado del display. Para activarlo se debe presionar levemente la parte inferior central del Smartphone.


El Galaxy S8 al igual que en su predecesor cuenta con una cámara trasera de 12MP, pero cuenta con enfoque automático por laser que permite hacer increíbles fotos en movimiento. La cámara frontal mejora bastante que que pasa de unos 5 MP a 8 MP e incorpora autofoco.

Podrás desbloquear el equipo utilizando su función de escáner de iris o el ya clásico sensor de huellas que esta ubicado en la parte posterior.

Con el chip de 10 nanometros y el procesador de 8 nucleos (2,3 Ghz mas 1,7 Ghz Quad ofrece un 10% mas de CPU pero consumiendo un 20 % menos de batería) este Samsung vuela.Cuenta con una memoria RAM DE 4 GB y el almacenamiento interno es de 64 GB pero por si eso no fuera suficiente podras extenderlo hasta 256 GB por medio de tarjeta microSD.


Ambos dispositivos son resistentes al agua (IP68), el S8 cuenta con una batería de 3000 mAh y el Plus, de 3500 mAh por lo que quedarte sin carga no será un problema.El sistema operativo con el que cuentan es el nuevo Andorid Nougat uno de los mas completos y ligeros.
En resumen un teléfono de alta gama, con un excelente diseño super minimalista y funcionalidades que lo apartan del resto. Si sos de los que buscan conectividad, productividad, diseño, velocidad y estar al dia. Tenes que probar el Samsung S8 o el S8 Plus.

Ya disponible en Samsung Uruguay o en todos los locales Movistar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s