Eres adicto al celular?

moviel 7

Nuestras vidas se desarrollan detrás de una pantalla ?

 

img_0009

img_0069 Síguenos en Facebook

img_0070 Síguenos en Twitter

 

Seguro has notado que el celular cada día se usa para mas y mas cosas. Claro que cada uno tiene la libertad de hacer con el lo que quiera pero, le estas dando un uso razonable o tu vida se va convirtiendo en mas virtual que real?

Aquí te dejamos algunas ideas para no estar tan pendiente del movil.

  1. ¿Lo primero que haces cuando abris  los ojos es consultar las redes sociales, el diario o el email? Tómate un respiro. Aunque creas que ya estás despierto, tu cerebro aún necesita unos minutos para adaptarse. Dúchate, desayuna o haz algo de ejercicio. Después, podrás consultar el smartphone.
  2. ¿Eres de los que no se separa del teléfono ni para ir al baño? Sabes que tienes un problema, aunque no quieres aceptarlo. Si eres incapaz de dejar tu smartphone de lado durante unos minutos, prueba a jugar con Forest. Esta aplicación te permite plantar tu propio bosque virtual. Las semillas de estos árboles crecen cuando no estás utilizando el teléfono, por lo que tendrás que resistir a la tentación.
  3. ¿Estás siempre buscando una entrada de corriente para cargar el móvil o te compraste mas de un power banck para no quedarte nunca sin carga? Descárgate Moment y descubre cuánto usas el smartphone al día. ¿No tienes fuerza de voluntad? Programa la app para que te avise si estás utilizando el móvil en exceso.
  4. ¿Tu teléfono no para de sonar porque recibes cientos de notificaciones diarias? ¿De verdad necesitas saber en cada momento lo que está pasando en las redes sociales? Es hora de que comiences a bloquear algunas aplicaciones. O desactiva las notificaciones de algunas de las app. Debes aprender a lidear con tu celular y que nunca te quite tiempo importante.
movil retro 4

Este tipo de escena se repite a tu alrededor? 

 

Una buena manera de desintoxicarse del móvil es marcándose metas. ¿Qué te parece si te comprometes a no utilizar el teléfono el sábado? Te recomendamos que, de vez en cuando, te olvides de los dispositivos electrónicos y dediques un poco de tiempo para ti. ¿Qué tal un día en el campo, un poco de yoga o una merienda con amigos? Sin móviles, claro. Veras que te poco a poco te sientes mejor.

 

 

img_0071

img_0069 Síguenos en Facebook

img_0070 Síguenos en Twitter

Te invitamos a conocer la web de Revista Canaria siguiendo este link Blog Revista Canaria

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s